El cornerback estadounidense, Richard Sherman firmó contrato por un año para proteger lo que hoy en día está considerado como el «peor perímetro de la NFL».
El ex jugador de los Seattle Seahawks y de San Francisco 49ers, fue presentado el día de ayer como nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers. El equipo le dio la bienvenida en redes sociales con un pequeño video.
«Tuve suficientes conversaciones y finalmente tomé la decisión de que voy a jugar con los Tampa Bay Buccaneers. Elegí la mejor oferta, la mejor oportunidad de salir y poner buenas jugadas en video y liderar otro grupo, Me siento confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar a ganar al equipo.»
En la temporada 2020, Sherman jugó solo cinco partidos con San Francisco y se volvió agente libre. Sin embargo, su retorno al campo de juego en Tampa será fundamental para el equipo que, debido a las lesiones de James Dean, Sean Murphy-Bunting y Carlton Davis, ya tienen más de mil yardas que los convierte en los peores de la liga.
En redes sociales la llegada de Sherman ha causado criticas positivas debido a su experiencia, además de que genera expectativa por que jugará en el mismo equipo que el quarterback, Tom Brady.