Regularizarán asentamiento humano en Cuautitlán Izcalli

Se aprobó que el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, suscriba el convenio de colaboración con el Ejido La Piedad para llevar a cabo todas las gestiones necesarias para cumplir con los requisitos necesarios para que el Ejido regularice el asentamiento humano ubicado en el polígono de 11-062-66 hectáreas, y se cumplan con las disposiciones legales y reglamentarias en materia de Catastro y Desarrollo Urbano.

Durante la centésima novena sesión pública de Cabildo con carácter de ordinaria, Núñez Ayala comentó que la iniciativa tiene como fin colaborar con los pobladores del asentamiento irregular y ser punta de lanza en la protección de sus derechos humanos.

“Logrando la captación de recursos económicos por el pago de las obligaciones fiscales que hagan los propietarios de los inmuebles”, dijo Ricardo Núñez.

El asentamiento humano irregular, es un territorio consolidado en su urbanismo y “es una gestión realizada por el Ayuntamiento en coordinación con el Registro Agrario Nacional, así como con los ejidatarios”, agregó el alcalde.