El gobierno de Cuautitlán Izcalli entregó a 18 familias el pago beneficiario por defunción por parte del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM),en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal.
Por su parte, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, dio reconocimiento al sindicato, ya que es una prestación laboral lograda por ellos, sin embargo, también afirmó que su gobierno se encuentra involucrado en apoyar el trabajo del mismo colaborando para facilitar este tipo de beneficios.
El alcalde también reconoció el trabajo coordinado del secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez; el director de Administración, Rodrigo Ortiz Camacho; el director de Recursos Humanos, José Antonio Pimentel Portuguez y el secretario general del SUTEyM en Cuautitlán Izcalli, Roberto Villavicencio Argueta, para llevar acabo esta labor.
Cabe destacar que antes de esta administración, la última vez que se realizó la entrega de finiquitos por fallecimiento fue en el 2014.