El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cualquiera de las «corcholatas» de Morena que resulte candidata o candidato presidencial en 2024, garantiza la continuidad de la transformación.
«Quien sea el candidato del movimiento garantiza el que va a continuar la transformación, no es buena noticia para nuestros adversarios, algunos están pensando, se están frotando las manos que ya se va a terminar, ya nada más dos años», dijo.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario expresó que se siente confiado, y que ni siquiera tiene que tocar madera porque sabe que la gente no quiere regresar al régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
«Ahora estoy muy contento y tranquilo porque hay relevo generacional, ya esa preocupación de antes no existe, porque hay varios compañeros que tienen el perfil, reúnen las condiciones para darle continuidad al proceso de transformación», señaló.
López Obrador también aclaró que no tiene una corcholata favorita y apoyará a quien resulte ganador en la encuesta que realizará Morena.