El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que el uso de cubrebocas como medida sanitaria, será opcional para los asistentes a la concentración masiva en el Zócalo, este próximo miércoles por el tercer aniversario de la actual gestión.
“El que quiera llevar cubre bocas lo puede hacer, se protege, pero desde antes acuérdense, porque nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre lo hemos estado, prohibido prohibir», aseguró el mandatario.
El representante del ejecutivo aseguró que quienes asistirán a la celebración luego del Informe de Gobierno, ya están vacunados y saben cuidarse.
“Los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos, así”.
Anunció que durante el AMLOFEST habrá música interpretada por niños oaxaqueños, adelantó además que de igual manera, se presentarán bandas musicales de niños durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
A los festejos del miércoles se unirán mariachis y jaraneros, así como la presencia de la hija de Amparito Ochoa; María Inés Ochoa, «La Rumorosa», y al terminar, se ofrecerá una hora de rumba, pues también es cultura, manifestó.