Durante la Expo 2020 Dubái, se premió al Pabellón de México con el primer lugar, en la categoría de «Diseño Interior», ensamblado por las tejedoras de Etzatlán, Jalisco y dirigido e intervenido por la artista plástica, Betsabeé Romero.
El Buró Internacional de Exposiciones Universales entregó el premio al pabellón mexicano cuya temática fue «Tejiendo Vidas», a la subsecretaria de Asuntos Multinacionales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado Peralta, junto al Director General del pabellón de México, Bernardo Noval.
Mientras tanto, dentro de la misma categoría, el Pabellón de Letonia consiguió el segundo lugar, y el de Montenegro se posicionó en el tercero.
A lo largo de su exhibición, el Pabellón de México, llevó a cabo una «agenda artística cultural», donde se presentaron 18 conciertos, 3 presentaciones ballet y danza folclórica, 12 exposiciones de arte y una exposición de Arte Popular; actividades que lograron convocar a más de 15 mil espectadores de 192 países.
Informó la SRE que se obtuvieron mil 260 vinculaciones con empresarios extranjeros con la participación 117 inversionistas mexicanos.