Autoridades anunciaron una investigación en contra de ocho elementos de la Guardia Nacional, quienes presuntamente, se reunieron con una familia de políticos vinculada a presuntos actos delictivos en el municipio Venustiano Carranza, en Puebla.
Esto se dio a conocer cuando en redes sociales comenzaron a circular imágenes del presunto encuentro en un restaurante de dicho municipio, razón por la que la Guardia Nacional, explicó en Twitter la situación y el inicio de la investigación.
«En redes sociales circulan imágenes que hacen referencia a una comida de elementos de la #Guardia Nacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes abiertas los señalan de ser parte de una organización delictiva que tiene presencia en Venustiano Carranza, Puebla», se lee en los twitts.
De los miembros de la familia con la que presuntamente de reunieron estos elementos, uno de ellos fue identificado como el exjefe policíaco del municipio Venustiano Carranza, quien está relacionado con al menos tres homicidios.
Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, por su parte, informó que los elementos de la Guardia Nacional, se reunieron con integrantes de la familia de Rafael Valencia Ávila, quien es presidente municipal actualmente, y quién esta relacionado, junto con su familia, con el robo de combustible.