La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), inició una investigación por la presunta amenaza de tiroteo por parte de un estudiantes de la secundaria 88 Dr. Nabor Carrillo Flores en la alcaldía Venustiano Carranza.
Por noticia criminal, la Fiscalía Capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de amenazas de agresión.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, adjudicó a detectives de la Policía de Investigación (PI), para la inspección en el centro educativo y localizar posibles testigos referenciales.
En tanto, el representante social pidió a las autoridades de la secundaria y a la Coordinación Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), facilitar la información del presunto estudiante responsable.
Las indagatorias señalaron dos carpetas de investigación por violencia familiar, donde probablemente, se encuentran ubicados los padres, a quienes se les está localizando a efecto de indagar en los hechos.
El supuesto mensaje dejado por el adolescente se lee: «Si no quieren morir, no vengan”, se lee en una captura de WhatsApp. “Dispararé a todos lados”, continúa, para luego subrayar: “mi padrastro tiene una pistola (…) ya estoy harto de todos».