El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli mantuvo una reunión con padres de familia y alumnos que hasta ahora se han inscrito al curso de regularización para el examen de COMIPEMS, impartido de manera gratuita por la Dirección de Educación, que ha beneficiado a más de 200 jóvenes desde el primer año de su implementación en 2019.
Dio la bienvenida a los alumnos que próximamente iniciarán con el curso, mencionó que, en este año, debido a la pandemia por COVID – 19, se ha convertido en un reto para la administración Municipal mantener los ideales de abrir espacios educativos para la juventud izcallense.
“Aceptamos el reto y hoy iniciamos juntos un proceso de aprendizaje que puede ayudarles a construir un futuro con mejores expectativas de desarrollo personal y familiar”, dijo el alcalde.
Durante la sesión, se informó que el curso dará inició el próximo sábado 13 de febrero y concluirá el día 5 de junio, teniendo como descanso los sábados 3 y 10 de abril, días correspondientes a las celebraciones de Semana Santa.
Se dio a conocer que para todos aquellos que deseen inscribirse al grupo se ampliará el plazo para realizar el proceso de inscripción, siendo la fecha límite el próximo viernes 12 de febrero, respetando el cupo limitado a 200 alumnos.