La semana pasada Activision presento su tan esperado Multiplayer de la nueva entrega de Call of Duty: Cold War. A travez de una transmisión en vivo uno de los principales desarrolladores Yale Miller, nos dio un pequeño adelanto tanto del gameplay como de los nuevos modos de juego que incluirá esta entrega.
El primero es VIP Operations, en el cual un jugador del equipo tendrá el rol de VIP, contará con su propio armamento y el equipo tendrá que defenderlo mientras el cumple con ciertos objetivos.
El siguiente modo se llama Combined Arms, modo en el que se enfrentarán 24 jugadores en mapas bastante grandes. lo interesante de este modo es que podremos usar hasta 5 vehículos diferentes.
El ultimo de los modos que presentaron fue Fireteam, que parece ser seria un mini battleroyal, en donde 40 jugadores, divididos en 10 equipos de cuatro personas, se enfrentarán en los mapas más grandes del juego.
Uno de los mayores cambios que introduce Cold War se encuentra la personalización y progresión de las armas. A diferencia de entregas pasadas, en donde tenías que sacrificar alguna habilidad para mejorar los equipos, o viceversa, en esta ocasión siempre tendrás a tu disponibilidad dos armas, tres espacios para equipo y hasta seis perks pasivas. De igual forma, tendrás la oportunidad de usar una serie de Wildcards para aumentar el espacio disponible de estas.
Call of Duty: Black Ops Cold War contará con cross-play y cross-gen, este titulo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre, con un lanzamiento para PS5 y Xbox Series X en una fecha posterior.