Durante la centésima octava sesión de Cabildo se llevó a cabo la premiación a las Personas Orgullo del Municipio, por su participación deportiva; social; de investigación; desarrollo e inclusión y no discriminación, siendo distinguidas por el Ayuntamiento, otorgándoles reconocimiento y estímulo de 10 mil pesos.
En la categoría de “Investigación” se reconoció al doctor José Carmen Luna Muñoz, por su destacada participación en trabajos de actualidad e importancia académica y práctica, especialmente de la enfermedad Alzheimer. De la misma manera, a la doctora Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria, por sus trabajos realizados en materia de anticorrupción.
Respecto a la categoría “Desarrollo e Inclusión y No Discriminación”, se premió a la maestra Gloria Laura Cariño Huerta, por su trabajo y acciones relacionadas con el desarrollo y beneficio a las personas con discapacidad. Finalmente, la Comisión decidió destacar de manera honorífica a Paola Trejo Padilla, nadadora de alto rendimiento en la categoría de “Deporte”.
En el mismo orden de ideas, se premiaron y reconocieron a las y los servidores públicos del municipio que destacaron por su desempeño, propuestas, proyectos, actos u obras en beneficio de la comunidad.
“Muchas gracias a ustedes personas orgullo del municipio por permitirnos distinguirlos, reconociendo y valorando el empeño, dedicación, tiempo y recursos que han destinado para el logro de sus objetivos y acciones, como engrandecer el sentido de identidad y pertenencia a este municipio”, comentó Núñez Ayala.