Icono del sitio

Pluma que detecta los errores ortográficos

Si eso de la buena ortografía no se les da o sufren cuando ven que alguien escribe mal, pueden obtener este producto o regalarlo. Se trata de Learnstift, una pluma que tiene la capacidad de corregir errores ortográficos.
Dos alemanes, Falk Wolsky y Daniel Kaesmacher, desarrollaron este bolígrafo que utiliza sensores de movimiento y una microcomputadora que contiene una extensa base de datos ortográficos. Usa un sistema de reconocimiento de escritura, así se da cuenta de los errores al escribir y vibra cuando se cometen. También  tiene la capacidad de enviar el error detectado a un smartphone con WiFi y a través de éste indica la palabra correcta.
Falk decidió crear este artefacto cuando se dio cuenta que su hijo era pésimo en los errores ortográficos.
Para muchos maestros y padres de familia ha sido un buen invento, pues con el bolígrafo los alumnos e hijos aprenderán más rápido y de una manera divertida.
Esperamos que este producto llegue a nuestro país y lo usen todos los que «eskriven azi» (ni sé cómo se escribe eso) y que además de vibrar cuando detecte el error también les de toques (y así aprendan a escribir bien).

Salir de la versión móvil