Plant Nanny, app que te obliga a tomar agua
La preocupación por el cuidado de la salud y por mantenerse en forma ha llevado a la creación de Apps que nos ayudan con estos propósitos. En esta ocasión les presentamos Plant Nanny, una aplicación que será la encargada de hacerte recordar la importancia de tomar agua.
Plant Nanny calcula la cantidad de agua que necesitas de acuerdo a tu peso y nivel de actividad y te obliga a beber un poco de agua cada día, ya que de no hacerlo tu planta virtual se verá afectada. Beber la cantidad adecuada de agua al día te mantendrá a ti y a tu planta sana. Si descuidas tu planta…, con el tiempo se morirá. Tu progreso se realiza en un par de gráficos simples: Historia y estado.
Al descargar la aplicación verás una pequeña presentación relacionada con el agua, que te dirá por ejemplo que el cuerpo humano esta constituido por el 70% de agua. Una vez acabado, tendrás que poner tu peso, tu ritmo de vida desde activo a sedentario, y para finalizar eliges la medida de agua en mililitros u onzas. Una vez configurado todo, obtienes tu primera planta, le das nombre y cambias la maceta a tu gusto, el resto de plantas las tendrás que ganar si haces bien los deberes mediante semillas. Le indicas que tipo de vaso bebes con regularidad, tienes desde tazas hasta botellas y una vez todo acabado… ya puedes comenzar con la labor de beber agua.
Cada vez que mantengas apretado el vaso harás referencia a que has bebido un vaso de agua, por lo tanto tu planta también lo habrá hecho, de no hacerlo verás tu querida planta marchitarse, así que se consciente y si le das al vaso de agua es porque también has bebido tu.
En la sección de Drinking Reminder, cambiarás el intervalo de aviso en la que tu planta te avisara que bebas agua. Tienes también una tienda virtual donde comprar mas plantas, macetas, semillas,…etc,.
Una vez que la planta haya crecido la trasladarás a tu jardín, donde criarás otra nueva, podrás hacerle una foto y compartirla con todos tus amigos.
Con esta app ya no tienen pretexto para no tomar agua.