Icono del sitio

Perfume con aroma a pizza


En Canadá, la cadena de comida rápida, Pizza Hut, lanzó un perfume con el aroma de sus pizzas, esto como parte de una estrategia publicitaria.
La idea surgió después de una broma en Facebook. En agosto, varios internautas bromearon acerca de embotellar el aroma de las pizzas, poco tiempo después del chiste, ya se contaban con miles de Likes y comentarios pidiendo se hiciera realidad la fragancia.
Así es que los gerentes de publicidad decidieron hacer caso a estas peticiones y contactaron a la agencia de publicidad «Grip Digital» para llevar a cabo el proyecto.
Eric Vieira, gerente de marketing, declaró: “Queríamos ofrecer una muestra tangible que muestra lo mucho que apreciamos su participación, fue cuestión de ser socialmente activos con nuestros consumidores».
Añadió que la cuenta de Facebook de Pizza Hut ha elevado su popularidad por más de 500 por ciento en los últimos 5 meses, cifras que atribuye a las campañas de comunicación entre los fans y administradores de la página.
El equipo de «Grip Digital» afirma que lo que buscan es que los consumidores tengan una experiencia positiva con la marca, y así generarán una dinámica de «boca en boca».
Luck Adan, director de la agency de publicidad, asegura que una comunidad activa en Facebook alrededor de una marca puede disminuir los comentarios negativos o quejas sobre el producto.
El perfume huele a masa y condimentos propios de las pizzas de la marca. Beverly D’Cruz, director de comercialización de Pizza Hut, comentó que el perfume, más que una esencia, brinda entretenimiento. Y aunque es muy difícil igualar el olor de la pizza recién horneada, la fragancia se acerca mucho al aroma original.
El perfume en si tiene un olor a masa y condimentos propios de las pizzas de la marca. Beverly D’Cruz, director de comercialización de Pizza Hutt, dijo que mas que una esencia el perfume brinda entretenimiento, aunque es muy difícil igualar el olor de la pizza recién horneada, la fragancia embotellada se acerca mucho al aroma original.
100 seguidores están a punto de recibir en sus casas su «perfume-pizza».
¿A ustedes les gustaría oler a pizza?


REDACCIÓN

 

Salir de la versión móvil