Pareja ofrecía trabajo en internet y resulto ser prostitución en Izcalli
Gracias a la denuncia de una joven de 18 años se pudo localizar a una pareja vinculada con el delito de trata de personas. La jove n víctima encontró un trabajo que ofrecía 400 pesos por hora, sin saber que se dedicaría a la prostitución en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
La víctima narró que el pasado mes de Julio, Sheila Alexandra usó una cuenta falsa de Facebook y le ofreció un empleo por el cual recibiría 400 pesos por hora laboral.
Al día siguiente, Sheila y Juan, trasladaron a la víctima a diferentes hoteles del municipio, donde bajo amenazas, fue víctima de abuso sexual y el dinero cobrado por los «servicios» quedo en manos de los sospechosos.
La joven realizó su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Trata de Personas perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde comenzó la carpeta de investigación correspondiente que arrojó como resultado la probable participación de Sheila y Juan en el delito de trata de personas.
Posteriormente, solicitaron la orden de aprehensión a un Juez de Control, la cual fue cumplida al principio del pasado mes de Octubre con el ingreso de ambos implicados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.