El pasado domingo 8 de febrero se reunieron los principales actores políticos del Partido Acción Nacional, con más de mil militantes, con el objetivo de consolidar la unión del blanquiazul y prepararse para las próximas elecciones
Karla Fiesco, consejera nacional del PAN, aseguró que ya es tiempo de que el partido regrese al gobierno para tomar las riendas de un municipio que se está deteriorando. Destacó que los izcallenses merecen un mejor gobierno, una mejor calidad de vida y mayor seguridad e invitó a sus colegas a tomar el reto de cumplirle a los habitantes como lo ha hecho el partido cuando ha gobernado Izcalli.
Por su parte, Raymundo Guzmán Corroviñas y Anuar Azar Figueroa, coincidieron que urge un cambio en el municipio pues éste se ha estado deteriorando y, al igual que Fiesco, llamaron a los panistas a trabajar por un objetivo común.
Los principales líderes del partido agradecieron la presencia de los militantes que se dieron tiempo de escuchar este mensaje y pidieron lo compartieran para hacerle saber a la gente que Acción Nacional está listo para las elecciones del 7 de junio.
Entre los asistentes estaban las precandidatos a la diputación federal, Claudia Vázquez y Margarita Peña; el expresidente, Julián Ángulo Góngora, consejeros estatales y nacionales, diputados y regidores de la actual administración.