Icono del sitio

Organización que masturba a discapacitados

La organización sin fines de lucro «White Hands» (Manos Blancas), se dedica a dar asistencia sexual a personas discapacitadas.
¿Cómo funciona? Se dedican a masturbar a discapacitados que no pueden hacerlo por sí mismos. Funciona a través de «trabajadoras sexuales médicas» que masturban a personas con impedimentos físicos o mentales.
Este proyecto está basado en los «Derechos Sexuales» de todas las personas y está comprometido son su causa: «que todos lleguemos a tener una vida sexual plena»
Las trabajadoras sexuales médicas, llegan al lugar de residencia del discapacitado, lo conocen y preparan el lugar donde realizarán su trabajo. Además siempre llevan material esterilizado, como guantes de latex y lubricante, en constante interacción con el discapacitado, preguntan si se encuentra cómodo o si hay alguna molestia. Aunque resulte impactante, así como se reconoce el hambre en el mundo o la problemática del SIDA, las necesidades sexuales de los discapacitados no pasan desapercibidas ante esta organización japonesa.

Salir de la versión móvil