OPERAGUA AMPLÍA SU CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS
El organismo de OPERAGUA extiende la campaña de condonación de multas y recargos un mes más, en beneficio de los habitantes del municipio, especialmente a grupos vulnerables y personas morosas
De acuerdo con la Dirección de Comercialización del Organismo, dicha condonación de multas y recargos permanecerá vigente todo el mes de agosto. Ésta será del 100% para usuarios de tipo popular, medio y grupos vulnerables; es decir, adultos mayores, pensionados, jubilados, personas con discapacidad, huérfanos menores de 18 años, viudas, madres solteras sin ingresos fijos y personas cuya percepción diaria no rebase los 3 salarios mínimos vigentes.
Los usuarios de tipo comercial serán acreedores a descuentos en multas y recargos del 75% por ciento; mientras que las industrias tendrán una condonación del 50% por ciento por el mismo concepto.
Las personas interesadas en obtener las bonificaciones tendrán que ir al corriente con su pago de agua del 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.
El área de Comercialización del organismo informó que está condonación de multas y recargos no es acumulable con otros convenios pendientes y/o vigentes.
Cabe destacar que aunado a este programa de regularización, el organismo mantiene el programa de descuento de hasta el 38 por ciento a grupos vulnerables.
De esta manera, el organismo hace un llamado a los usuarios para regularizar su situación con el organismo; las contribuciones de los ciudadanos ayudan a dar un mantenimiento constante a la red, a reparar fugas y dar mantenimiento correctivo a cárcamos, rebombeos y pozos del municipio.