Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos del Programa de Obra Anual (POA) 2020, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por el alcalde Ricardo Núñez Ayala, supervisa e informa a la ciudadanía sobre las diferentes obras que han concluido y las que aún se encuentran en proceso de culminación.
Entre las más representativas destaca la “Repavimentación de la Av. Asociación Nacional de Industriales del Estado de México”, con una inversión de 13 millones 375 mil pesos, beneficiando a 200 mil personas; la “Construcción de cuartos dormitorio en diversas zonas de atención prioritaria del Municipio”, con una inversión de más de cinco millones 998 mil pesos.
Además de atender rezagos en importantes vialidades del municipio, también se trabaja en la construcción de pozos profundos de agua potable, que benefician a las colonias en las que se realiza dicha obra. Tal es el caso del Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán, con una inversión de cuatro millones 994 mil 726 pesos; así como en el Fraccionamiento Bosques del Lago y Fraccionamiento La Piedad que cuentan con una inversión similar.