El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por el presidente municipal Ricardo Nuñez Ayala, informó que se han puesto en marcha, distintas obras alrededor del municipio, las cuales permitirán mejorar la movilidad de los Izcallenses.
Para el pueblo de San Francisco Tepojaco, se destinó una inversión de un millón 620 mil 144 pesos implementados para la rehabilitación de Drenaje Sanitario de la calle Cedros y la cerrada Limones, entre lo realizado se destaca, pavimentación, construcción de banquetas y mantenimiento de la red de drenaje.
Por otro lado, en la colonia de Bellavista, el presidente municipal dió inicio a los trabajos de repavimentación para la calle Terremote, la cual, se logrará gracias al Fondo Estatal del Fortalecimiento Minucipal (FEFOM) 2019, destinando dos millones 261 mil 479 pesos para dicho proyecto.
En la colonia Santa Rosa de Lima, también se dio inicio a la repavimentación en la calle Mira Rosa, así mismo en la colonia Santa María Guadalupe la Quebrada, se dió el banderazo de inicio para el mantenimiento de la calle Framboyán.
Además, buscando el beneficio de los estudiantes, en la escuela primaria Guadalupe Victoria/Lázaro Cárdenas, se implementó el mejoramiento de los núcleos sanitarios, al trabajar en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Metropolitano, a cargo de Luis Fernando López Hurtado, permitiendo la colocación de sanitarios, mingitorios, bebederos, secadores de manos, etc.
El presidente municipal corto el listón inaugural de estas mejoras agregando «me da gusto ver una escuela más bonita y que los niños estén así de contentos».