Niños mexiquenses aprenden de cultura hídrica fomentada por la CAEM

Promueven los «Guardianes del agua» a participar a familias y amigos en la campaña «Con un vaso sí», animando también a más niños a hacer buen uso del agua potable.

La campaña «Con un vaso sí», busca cuidar los recursos naturales como lo es el agua, haciendo uso de un solo vaso de agua pequeño al cepillar los dientes, y con esto evitar que se desperdicien alrededor de 45 litros de agua durante esta actividad cuando se deja el grifo abierto.

Los guardianes no solo buscan el buen uso del agua, también buscan generar cambios en la sociedad, y además comparten información de la situación hídrica que se presenta y así hacer reflexión de la misma, soluciones de las fugas de agua y acciones en pro del cuidado del agua.

Podemos encontrar capsulas informativas de los guardianes del agua en redes sociales de la CAEM, @CaemEdomex, con variedad de contenido de además de informarte te vas a divertir.

La Comisión invita mostrar y compartir a los más pequeños del hogar este contenido, para que también se vuelvan guardianes y entre todos realicemos un mejor cuidado del agua.