- Maud y Aarón protagonizan una historia que tienen como personaje principal a una alambrista que muestra la fragilidad y color del alma.
Con la intención de promover el teatro, así como ofrecer a la población y visitantes diversas opciones de entretenimiento cultural internacional. A través del Museo Virreinal y de la Secretaría de Cultura y turismo, se presento la puesta en escena de «Bée».
La historia tiene como personaje principal a una alambrista que durante el transcurso de la obra realiza varias preguntas inocentes bastante difíciles de responder. El conjunto de preguntas sin respuesta fueron lo que le dio camino a la obra, la cual invitaba a las y los presentes a usar su imaginación y creatividad para generar posibles respuestas a las preguntas que Maud se hacía.
Ejemplo; ¿Cual es el color del alma?
De igual forma ayudaron a que los asistentes realizaran reflexiones profundas, a través de una poética obra que permite la simplicidad ante lo complejo de la realidad.
Sus expresiones corporales ayudaron a que el público entendiera mejor a Bée (abeja), puesta en escena que viene desde Francia, para que las y los mexicanos puedan entender y conocer mejo la tendencia que existe en cuanto al arte dramático y lo mas importante, los mensajes de fondo positivo de la vida.