En octubre del año pasado cuando el jugador del ‘Manchester United’, Cristiano Ronaldo anunció junto a su novia Georgina Rodríguez que estaban esperando mellizos. Sin embargo, con una publicación el día de ayer dio a conocer que uno de los pequeños falleció.
El parto estaba programado para mayo pero se complicó el embarazo y se adelantó, afortunadamente la niña está bien pero el niño no logró sobrevivir.
«Con profunda tristeza informamos que nuestro pequeño bebé varón falleció. Ésta es la pena más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con esperanza y felicidad. Le damos las gracias a los médicos y enfermeras por su apoyo y cuidados. Estamos devastados ante esta perdida y pedimos de la manera más atenta privacidad en estos momentos tan complicados. bebé tu eres nuestro ángel, siempre te amaremos.»
Después de este comunicado el ‘Manchester United’ confirmó que el delantero no jugará este martes el partido contra Liverpool pues «la familia es lo más importante» además manifestaron sus condolencias al portugués y su pareja, además de reiterar su pedido de privacidad.