Al realizar la último evento público de entrega de apoyos del 2022, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, dijo que gracias a los esfuerzos que realizan todos los que conforman Morena en Cuautitlán Izcalli, este año se logró apoyar a más de dos mil familias que acudieron a la oficina de atención ciudadana.
Acompañado por la síndico municipal, Ivonne Blanco, y los regidores Eva Verdi, Efrén González y Daniel Arriaga; el consejero nacional de Morena recordó que los apoyos que se entregaron durante este año son resultado del esfuerzo de todos los que integran Morena en Cuautitlán Izcalli, porque, dijo a los vecinos, «ustedes se merecen eso y más».
Además, informó que por el proceso electoral que se llevará a cabo en 2023 no se podrán realizar las audiencias ciudadanas que se efectuaban en las oficinas de Morena, sin embargo continuarán muy pendientes de las necesidades que tienen los ciudadanos izcallenses, a fin de brindarles la ayuda que requieren.
De igual forma, Serrano Palacios, anunció que para el año próximo se iniciará con una serie de jornadas de mejoramiento del entorno de las comunidades de Cuautitlán Izcalli.
«Si al gobierno municipal no le preocupa mejorar las condiciones del entorno de nuestras comunidades, les vamos a demostrar que el pueblo unido y organizado puede sacar adelante las colonias de Cuautitlán Izcalli», enfatizó el líder morenista.
Serrano Palacios hizo una invitación a los vecinos para que se sumen a esta iniciativa y poner manos a la obra en esta labor de mejoramiento, pues dijo, «aprovecharemos que tenemos el respaldo de la fracción edilicia de Morena en el municipio y el apoyo de un servidor, para formar brigadas y que juntos mejorar la calidad de vida en nuestras colonias.
El consejero nacional propuso a los vecinos que se acercan a las oficinas de Morena en el municipio que las peticiones pasen de ser de carácter personal a solicitudes de beneficio colectivo.
«Les quiero proponer que pasemos de la gestión de apoyos personales a gestionar apoyos para beneficiar colectivamente a los vecinos de Cuautitlán Izcalli, que los apoyos no sean solo para mejorar nuestra fachada o nuestra parte de banqueta, que sean ejercicios para mejorar todo el entorno de nuestras comunidades», dijo.
Durante la entrega realizada en la comunidad de Cumbria, el regidor Daniel Arriaga agradeció a Serrano Palacios el ejemplo de servicio a la ciudadanía y reconoció el trabajo del líder morenista para poder entregar estos apoyos.
Asimismo, destacó que tan sólo en este evento se benefició a más de 460 familias, a quienes se les entregaron sillas de ruedas, faja ortopédica, tanque de oxígeno, andaderas, muletas, bastones, carpetas conmemorativas de graduación para alumnos de la FES Cuautitlán, cubetas de pintura vinílica, láminas, pintura de tráfico, impermeabilizante y malla ciclónica.
Por su parte, el regidor Efrén González recordó que tal como lo mencionó Daniel Serrano, todas las gestiones que se hayan realizado en la oficina de Morena serán atendidas y agradecio la confianza que los izcallenses tienen en el Movimiento Regeneración Nacional.