Morena en Cuautitlán Izcalli continúa mejorando los espacios públicos del municipio
Para atender los espacios públicos de Cuautitlán Izcalli que se encuentran en total abandono, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano, y los ediles de Morena en el municipio continúan realizando trabajos de rescate de espacios de uso común, esto para que las comunidades tengan una imagen renovada.
Acompañado por la síndica, Ivonne Blanco, por los regidores, Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González, así como por jóvenes que apoyan en las regidurías y sindicatura de Morena en Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano señaló que en esta ocasión se dieron cita para rehabilitar el parque situado en la comunidad de Tepojaco.
El dirigente morenista refirió que este parque se encontraba en total abandono desde hace muchos años, lo que provocó que en lugar de ser un espacio para que los pequeños se pudieran divertir, era un lugar lleno de basura, maleza y se había convertido en un sitio donde se tiraba cascajo, por lo que se decidió darle una nueva imagen.
Daniel Serrano reconoció la voluntad y disposición de los vecinos de la zona, quienes al ver que se estaba limpiando el lugar, se sumaron a ayudar para que su parque esté en mejores condiciones.
«Estábamos iniciando con la limpieza del parque y los vecinos de inmediato se acercaron a colaborar y eso tiene una explicación, la gente quiere un cambio, la gente se siente comprometida con la dignificación de los espacios públicos, lo que se requiere es apoyo», dijo Daniel Serrano.
Tras retirar la basura, limpiar el lugar, quitar la maleza, reparar los juegos infantiles y pintar el parque, el morenista recalcó que se continuará con el trabajo de estas brigadas para rescatar los espacios públicos de Cuautitlán Izcalli que se encuentran abandonados por las autoridades municipales.
Sobre la participación de las y los vecinos, el liderazgo de Morena remarcó que «ninguno de los vecinos que apoyó pregunto si se le daría un pago por ayudar a pintar o a limpiar, simplemente siendo conscientes de su entorno, fueron por su cubeta, nos pidieron una brocha y se pusieron a pintar, la gente de Cuautitlán Izcalli es así, le gusta trabajar y nosotros respaldamos ese esfuerzo».
La síndica y regidores de Morena coincidieron al mencionar que la cercanía con los vecinos es fundamental para un buen desempeño como representantes populares, ya que además del trabajo en la oficina, están permanentemente en las comunidades para atender las peticiones ciudadanas, como lo fue el mejoramiento de este parque.
Además, recalcaron que continuarán con estas labores en las diferentes comunidades, ya que sólo con trabajo permanente en las colonias se logrará el Cuautitlán Izcalli que la ciudadanía merece.