La empresa Hot Shots prepara su calendario 2015 y para esto vistió a sus modelos con atuendos militares llenos de sensualidad y erotismo, lo que ha causado revuelo en la Guardia Nacional del Estado.
Desde 2009 la empresa ha producido sus calendarios con temáticas de los conflictos bélicos y armas, con el fin de recaudar fondos para los veteranos de guerra, sin embargo el contenido sexual del video y el haber sido grabado en una auténtica base militar ha causado polémica.
A través de un comunicado se informó que las producciones de este tipo no concuerdan con los valores de la Guardia Nacional de Utah y sus miembros.
El problema se desató cuando en el detrás de cámaras de la sesión se puede observar a las modelos «jugando» con las armas, haciendo práctica de tiro y divirtiéndose con algunos generales en coches militares.
La modelos disfrazadas de eróticos soldados, visten shorts, camisas abiertas, los bikinis teñidos de verde caqui y estampado militar, además le agregaron gorras y armas como accesorios para complementar el look.