México continúa fuerte en la Serie del Caribe, luego de vencer este domingo a Cuba 6-5, en un partido de volteretas que al final favoreció al conjunto azteca, para llegar a tres ganados por solo una derrota, estadística que lo mantiene luchando en los primeros sitios. El rival se estanca en el sótano con marca de 1-3.
Una serie de errores mexicanos permitieron las carreras cuatro y cinco para Cuba ante el desconcierto y desesperación de los aficionados verdes que estaban en el graderío del Estadio de la Rinconada.
Sin embargo la ofensiva mexicana reaccionó una entrada más tarde y nuevamente encontró un rally de tres carreras. Julián Ornelas puso un batazo que aunque retiró en segunda al corredor que saltó en primera, también timbró la cuarta carrera para la causa mochitense, mientras que Jasson Atondo mandó una línea al jardín izquierdo para otras dos anotaciones.
México se mantiene en lo más alto de la Serie del Caribe 2023 con récord de 3-1, mientras que Cuba cayó hasta el último lugar del standing general con 1-3.