El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y el director de Tránsito, plantearon que con el objetivo de brindar seguridad y certidumbre a los operadores de transportes de carga que circulan por el municipio, conversaron con líderes transportistas del país con quienes se habría de mantener comunicación directa con el fin de inhibir delitos y mantener el respeto a lo publicado en el Bando Municipal.
“Generar alternativas, compromisos y acuerdos con los transportistas que permitan el desarrollo de sus actividades”. -Fueron las instrucciones del presidente municipal.
Establecieron la necesidad de que exista comunicación directa con los mandos policiales, para permitir tomar solución a la problemática que se vive y evitar se lesione la economía de los transportistas.
El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, precisó que los policías están en el entorno de la percepción ciudadana y que las instrucciones del presidente Municipal son las de “contar con un corredor seguro y una carretera segura”.
Finalmente se destaca que si se sufre de una acción indebida por parte de los cuerpos de Seguridad Pública se proceda a denunciarla a los números 089 y 911.