Mercado de Temporada apoya la economía de comerciantes izcallenses.
El Mercado de Temporada se instalará en el estacionamiento de San Judas Tadeo con más de 160 puestos de antojitos mexicanos, artesanías, productos oaxaqueños, flores de temporada, entre otros, en un horario de 15:00 a 23:00 horas.
El objetivo es ofrecer espacios adecuados, seguros y atractivos para el comercio durante las próximas festividades que ayuden a impulsar la reactivación económica del municipio.
La Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, a través de la Dirección de Abasto y Comercio junto con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) llevarán a cabo el Mercado de Temporada del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Para los izcallenses que deseen acudir a vender sus productos, los requisitos son los siguientes: comprobante de domicilio, copia de INE y fotos de productos a la venta, para mayor información comunicarse a los teléfonos 55 5864 0984 y 55 58640988.
El Mercado de Temporada contará con todas las medidas sanitarias ante la actual pandemia, como la desinfección, aplicación de gel antibacterial,rutas señalizadas de acceso, circulación peatonal y salida para los visitantes.