Icono del sitio

Más sexo igual a más años de vida

La Universidad de Queens en Irlanda del Norte afirma que los hombres que tienen relaciones sexuales tres o más veces a la semana, prolongan sus años de vida en un 50%.
De acuerdo a huffintonpost, los estudios más confiables demostraron que los hombres que tienen mayor actividad sexual, redujeron su riesgo de muerte a la mitad, comparado con aquellos que tenían menos relaciones sexuales.
El doctor Michael Roizen, director de The Wallness Institute en Cleveland Clinic, dijo que un hombre que tiene 350 orgasmos al año, vive cerca de cuatro años más y se siente ocho años más joven que hombres de su misma edad. También mencionó que el hombre promedio debería tener 700 orgasmos al año, los cuales podrían agregar ocho años de vida.
Un estudio sueco encontró que los hombres de 70 años que lograban llegar a los 75 eran los que todavía tenían relaciones sexuales.
Según Beverly Whipple, co-autora del libro «La ciencia del orgasmo», las investigaciones demuestran que las relaciones sexuales benefician la longevidad.
El sexo también tiene otros beneficios como:
Mejora el olfato. Después del sexo, aumenta la producción de la hormona prolactina y de nuevas hormonas en el centro del olfato del cerebro.
Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca.  Investigadores de Queens encontraron que teniendo sexo 3 o más veces a la semana, los hombres redujeron a la mitad el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral.
Pérdida de peso y buena condición física. Una relación sexual vigorosa quema aproximadamente 200 calorías. Las contracciones musculares durante las relaciones sexuales ejercitan la pelvis, muslos, nalgas, brazos, caderas, cuello y brazos. Durante el acto, aumenta la producción de testosterona, que fortalece huesos y músculos.
Reduce la depresión femenina. La prostaglandina, hormona que se encuentra sólo en el semen, es absorbida por el tracto genital femenino y balancea los niveles de las hormonas femeninas.
Alivia los doloresInmediatamente antes del orgasmo, los niveles de la hormona oxitocina suben a cinco veces su nivel normal. Esto libera endorfinas que alivia dolor de cabeza, de artritis y hasta la migraña.
Una próstata más feliz. Para producir semen, la próstata y las vesículas seminales toman de la sangre sustancias como zinc, ácido cítrico y potasio, y aumentan su concentración 600 veces. Cualquier cancerígeno que esté en la sangre aumenta en la misma proporción. Lo mejor es desecharlos del cuerpo teniendo relaciones sexuales con regularidad.
 

Salir de la versión móvil