Luego de permanecer casi siete horas sin servicio, Zuckerberg externó sus disculpas a través de su cuenta de Facebook.
Fue desde aproximadamente las 10:30 horas hasta casi las 18:00 horas del día de ayer, que las redes sociales del grupo del que es propietario Mark Zuckerberg tuvieron una caída, por lo que estuvieron sin funcionamiento. Tras esto, Zuckerberg ofreció una disculpa pública para todos los usuarios:
Poco antes, Facebook anunció desde su cuenta de Twitter que comenzaba a restablecerse el servicio: «To the huge community of people and businesses around the world who depend on us: we’re sorry. We’ve been working hard to restore access to our apps and services and are happy to report they are coming back online now. Thank you for bearing with us» [A la gran comunidad de personas y empresarios de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos.], así lo informó.
To the huge community of people and businesses around the world who depend on us: we’re sorry. We’ve been working hard to restore access to our apps and services and are happy to report they are coming back online now. Thank you for bearing with us.
— Facebook (@Facebook) October 4, 2021