El youtuber, empresario e influencer «Luisito Comunica» fue detenido en la Cota 905, Venezuela, mientras documentaba su experiencia en el lugar.
A través de su canal de Youtube, Luisito relató su experiencia, contó que ya había oído hablar sobre lugar donde se encontraba, el cual era conocido por ser un territorio de riesgo, por lo que le pareció interesante documentarlo.
A solo cinco minutos de llegar al sitio, al menos 15 oficiales armados le negaron la entrada y lo sacaron del lugar para trasladarlo a la estación de policía, donde permaneció detenido durante tres o cuatro horas.
Mientras estuvo detenido lo despojaron de sus celulares y su cámara. Explica que, aunque recibía un trato amable, lo estaban privando de su libertad y era cuestionado por su intento de documentar el lugar, sin embargo, las autoridades aseguraban que su detención era por su propia seguridad.
Horas después fue puesto en libertad y le devolvieron sus pertenencias, además de que las autoridades le ofrecieron disculpas y le pidieron que no regresara a la Cota 905.