El pasado 10 de enero, el Diputado Local por el Distrito Electoral XLIII, con cabecera en Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, ofreció una comida en la iglesia de San Judas Tadeo a párrocos de la localidad para desearles un feliz inicio de año.
Se contó con la presencia del Obispo de la Diócesis de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón; María Elena Prado Mercado, directora de Gobernación de la Región IV del Estado de México, conformada por los municipios de Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Coyotepec, Villa del Carbón y Tepotzotlán; y de Ilich Ramírez, jefe de la Dirección General de Gobierno de dicha región.
En el evento, al cual asistieron sacerdotes católicos de distintas iglesias de la zona, Rojas San Román entregó materiales para la construcción de pisos de diferentes templos, peticiones que los habitantes de las comunidades han hecho llegar a su representación. El Diputado también aprovechó para refrendar su compromiso de dotar a las comunidades más necesitadas con productos de la canasta básica a precios bajos, un programa gestionado por él desde hace tiempo.
En su mensaje, Francisco Rojas insistió en apoyar y rescatar los valores de la familia: «Nunca en los trabajos legislativos estamos opuestos a los trabajos pastorales de las iglesias, ya que esto es un conjunto para preservar los valores que se han ido perdiendo».
Además mencionó que el Presidente Enrique Peña Nieto está pendiente y dispuesto a seguir apoyando a las familias vulnerables.
A la comida también asistieron el Notario Público, Enrique Sandoval Gómez, y el empresario educativo, Abel Palma Mondragón, quienes en todo momento se han mostrado complacidos por el trabajo desempeñado por Francisco Rojas San Román.