"Los Panistas no ganarán por huevones"

–  Los números no mienten, Karim a la banca.
Hace unos días fuimos testigos de cómo bajaron de la diputación federal al soldado del PRI, Karim Carvallo Delfín. Que no digan que no, si todo mundo supo que la orden del día se cambio a las 7 de la mañana, confirmado por un regidor joven del PRI que no se le da por asistir mucho a los cabildos. Eso nos deja la conciencia tranquila, pues sólo nos da la confirmación que los números que tiene el actual alcalde, no son nada buenos. «Lo que se ve no se juzga»,  y es que imagen es percepción y vaya que eso tiene mucho que ver con la estrategia de comunicación que se llevó; tanto que ya empezaron a rodar las cabezas en ese pequeño lugar llamado comunicación social. La verdadera pregunta es: ¿había estrategia de comunicación? Quizá por eso la molestia del alcalde. Dicen que todo en este mundo se puede vender, sólo hay que saber cómo aunque cuando vendes estiércol, está cañón. Lo cierto es que cuando lo que vendes no se ayuda a si mismo, ni la mejor estrategia de comunicación funciona.
– Seguimos esperando las demandas y el paraíso terrenal llamado Izcalli.
Solo estamos haciendo un recordatorio al del cuarto piso que parece terminará hasta diciembre, ¿Dónde quedó la demanda que decía interpondría al ex alcalde David Ulises Guzman? ¿Dónde quedó la demanda que decía interpondría al ex alcalde y nuevamente postulante Alfredo Durán por nombrar y mantener como tesorero a José Jurado Cobos, socio del ex-alcalde? ¿ y el seguimiento? No quiero pensar que entre bomberos no se pisan las mangueras o ¿era hacer ruido mediático nada más?. Finalmente, bajo la idea de que se quedará sentado hasta diciembre, esperamos ver ese paraíso llamado Izcalli que prometió tantas veces, por que no lo es, si lo fuera habría sido diputado federal sin problemas.
– «Los panistas no ganarán por huevones»
Hace unos dias platicando con un buen colega, llegamos a la conclusión de que los azules no ganarán por «huevones», oportunidades hubo muchas para cuestionar al gobierno, «pero en serio no pequeñeces». Tristemente eso de «oposición» responsable ni de  cerca se veía, tal vez porque la primera oposición venía del partido. Y es que con un partido fragmentando, panistas corriendo a otros partidititos, regidores maiceados y una candidata ya derrotada anteriormente el camino se abre fácilmente para que cualquiera se les ponga a las «patadas».