La familia de Jorge Claudio, el tamalero que fue atropellado en Cuautitlán Izcalli, denunció que la liberación del conductor del Mini Cooper que lo embistió fue por corrupción, y no por haber recibido una indemnización.
Ken Omar “N” fue liberado después de a ver cometido homicidio culposo, el conductor de una contryman quien presuntamente tenia vínculos con la presidenta municipal quedo en libertad después de 48 horas despues de a ver cometido homicido en contra de un vendedor de tamales el cual circulaba rumbo a santa maria las torres para empezar el dia con la venta de los mismos.
En un video que se hizo viral el pasado sábado 24 se observa a Ken Omar manejando su automóvil a gran velocidad y, al tomar una calle, no puede controlar el vehículo y arrolla un triciclo metálico de un hombre que vendía tamales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el conductor del auto deportivo fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio culposo.
Sin embargo, este martes fue liberado porque, denunció la familia, hubo corrupción y la agente ministerial, Leticia Meraz, lo dejó en libertad porque los peritajes tardaron en presentar las pruebas en el plazo legalmente establecido.
Jorge Claudio, de 47 años de edad, llevaba 20 años comerciando tamales que vendía en la colonia Santa María las Torres. Fue sepultado en el panteón San Juan de Atlamica, ubicado en municipio mexiquense Cuautitlán Izcalli.
“Me enteré que el asesino de mi padre salió porque su plazo de 48 hrs. había pasado -en el Ministerio Publico- y que, al hacerse cargo de la supuesta indemnización, que ni siquiera nos han cubierto, ya no había problema alguno”, denunció Raziel, el hijo del vendedor de tamales que murió al ser arrollado por el conductor de un Mini Cooper en calles de este municipio.