La gobernadora de Campeche, informó que ha iniciado una denuncia contra Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI por enriquecimiento ilícito.
La mandataria estatal, indicó que su equipo presentó ante la Fiscalía General de República (FGR), una denuncia por enriquecimiento ilícito, y adelantó que conforme la investigación siga su curso, podrían revelarse supuestos actos de asociación delictuosa y cohecho.
Señaló que un audio recibido por parte de personas cercanas al priísta, podría ser importante para las investigaciones, pues descubre un posible acto de lavado de dinero.
Los audios publicados por Sansores en redes sociales, se escucha al líder partidario, presumir que la empresa Cinépolis, le dio dos millones de pesos por una campaña; y en segundo audio, donde menciona que «a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino a hambre».
Ante las amenazas de Alejandro Moreno contra Sansores sobre denunciarla ante la FGR por la filtración de audios, bajo el delito de espionaje, la gobernadora de Campeche, aseguró que dicho material, fue proporcionado por gente ligada al al dirigente del PRI.