La transformación de Cuautitlán Izcalli continúa con Comunidad Daniel Serrano

Al entregar la intervención de las bardas perimetrales del jardín de niños Itzamna, el activista social Daniel Serrano Palacios recalcó que con las estampas monumentales plasmadas en los muros se da un nuevo rostro a esta escuela y a la comunidad en general.

Acompañado por autoridades escolares, así como por madres y padres de familia, Daniel Serrano manifestó que es grato ver cómo el trabajo conjunto puede dotar de una nueva imagen a las comunidades de Cuautitlán Izcalli y hacer que los vecinos creen comunidad al mejorar los espacios de sus colonias.

Serrano Palacios destacó que esta es la segunda etapa en que se intervienen los muros de dicha escuela, ya que al terminar la primera intervención las maestras y padres de familia solicitaron que se continuara con el mejoramiento de la barda perimetral y hoy se entregan los trabajos terminados.

«Es un gusto poder colaborar para que los alumnos cuando ven su escuela se alegren de entrar a sus clases, eso es lo que hemos notado, a los alumnos, maestros y a la comunidad en general les gusta ver su escuela en mejores condiciones y es lo que estamos realizando con «Comunidad Daniel Serrano».

Dijo el activista social de Cuautitlán Izcalli.

Al señalar que algunas partes de las estampas prehispánicas fueron deterioradas con pintas urbanas, Daniel Serrano informó que en breve se realizarán actividades para promover el arte urbano en el municipio, dotando de espacios adecuados a los artistas que hay en Cuautitlán Izcalli, por lo que pidió que se respeten estos espacios escolares para que los alumnos cuenten con planteles en mejores condiciones.

Por su parte, las madres y padres de familia, así como las autoridades escolares agradecieron a Daniel Serrano por cumplir con su compromiso de mejorar las bardas de este jardín de niños, ya que en muchas ocasiones personas se acercan y prometen mejoras y no las cumplen, por lo que reconocieron que Daniel Serrano lo que promete, lo cumple.