Para lidiar con todas esas emociones negativas que nos invaden cada día de una manera segura, en otros países se ha popularizado las «anger room»: un lugar donde te permiten romper cosas por diversión y así liberar tu ira. En la colonia Roma de la CDMX se acaba de inaugurar Break It, la primera «sala de la ira» en México.
Para conseguir tu objetivo, que es tranquilizarte, Break It cuenta con diferentes paquetes, dependiendo del numero de cosas que quieras destruir, desde botellas de vidrio hasta aparatos electrónicos, ya sea con un bate o mazo. Con habitaciones ambientadas con música rock, equipo de protección y materiales aislantes que te permiten gritar e insultar todo lo que gustes, podrás desatar toda tu ira sin preocupación alguna.
Una vez que dejaste ir todo eso que te producía estrés, puedes pasar unos minutos a un «cuarto de relajación», donde escucharas música relajante y con ayuda de aromaterapia, recostado en una amaca podrás bajar la adrenalina y lograr así estar en paz.
El paquete más sencillo de Break It cuesta 499 pesos y es válido para 2 personas. Incluye 15 botellas que puedes romper, un costal de box y una breve sesión en el «cuarto relax». A partir de ahí los paquetes van incorporando mayor cantidad de botellas y aparatos electrónicos.
Si quieres reservar, este es el sitio web: www.breakitmexico.com