Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home4/adcommx/i123.mx/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

La participación el motor del cambio.

 
Cuando escuchamos hablar de la política en ocasiones nos parece algo tan indiferente, pareciera que es algo destinado o exclusivo para algún núcleo muy pequeño de la población, al cual no es posible acceder o se requiere de ciertos atributos, abolengo o contactos para poder ingresar. Yo considero que eso no es del todo correcto, ni real. Por lo menos a raíz de la irrupción de MORENA en el escenario de la política en el país.
 
Una irrupción de manera agresiva, pero pacifica. Es decir, una aparición con gran fuerza, pero sin romper un solo vidrio. Sacudimos la política tradicional sus usos y costumbres, demostrando que se puede hacer política de manera diferente, con personas, mas que con personalidades, en una convivencia diaria y fraterna muy claros de que la transformación del país es algo superior a el culto a las personas.
 

Los cargos o como en MORENA lo decimos “los encargos”, son temporales y solo son importantes si abonan a una política diferente y a la transformación y re-dignificacion de la política.

 
Esto que va iniciando no seria posible si no se hubiera realizado desde hace algunos años así como se continúa realizando una campaña de toma de conciencia por parte de los ciudadanos, el romper el mito de “TODOS SON IGUALES, SIEMPRE SON LOS MISMOS.”
 
¿Cómo romper esta percepción tan generalizada en la ciudadanía? pues participando, involucrándonos y haciendo las cosas de una manera diferente. En MORENA demostramos con hechos que el ser diferentes no es un discurso, es una forma de actuar. No es el decir que los diputados deberían de ganar menos y a la educación se le debe de aumentar el presupuesto; es donando el 50% del salario para la educación. ¿Cómo lo podemos hacer? Esto es sólo un ejemplo.
 

No es diciendo que siempre son los mismos. Es participando para que no sean los mismos, si como ciudadanos no participamos, dejamos el camino libre a los mismos, participemos, ocupemos espacios, desplacemos a los mismos con base en participación y trabajo.

 
En MORENA, por lo menos en el Estado de México, ponemos el ejemplo. Y no es con discursos, tenemos en la actualidad una gran cantidad de compañeros en encargos partidistas y gubernamentales que no tienen una trayectoria tradicional, compañeros como un servidor que hasta hace unos meses nos encontrábamos en un equipo de giras acomodando sillas, apartando el lugar de estacionamiento del Lic. Andres Manuel, probando sonido etc.
 

Y así en el mismo caso están compañeros regidores y diputados federales, y estamos seguros que en las próximas legislaturas y cabildos vamos a tener el mismo resultado. Es por esto que decimos participar, ocupar espacios y no dejar a los mismos hacer lo mismo.

 
 
PARTICIPA EN MORENA, PARTICIPA EN LA REGENERACIÓN DEL PAÍS.