El pasado fin de semana fue celebrada la clausura del torneo “Jugando por mi Colonia” en el Parque Chopos. El evento fue presidido por el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala en el que destacó la importancia de realizar este tipo de actividades en benedicios de los jóvenes izcallenses.
“Ellos tienen la responsabilidad de preparase, en lo personal, para hacer más grande al equipo que se llama México, porque la transformación de la vida de nuestro país comienza con ustedes, que mañana serán quienes conduzcan los caminos de nuestra patria” recalcó el presidente.
El equipo de futbol cinco representante de La Perla, se coronó campeón de este torneo “Jugando por mi Colonia”, en el que participaron 30 equipos izcallenses. La quinteta de la Colonia Cofradía obtuvo el subcampeonato y el tercer lugar correspondió al conjunto de Santa María Las Torres. Durante los encuentros para definir a los ganadores del torneo, se enfrentaron: Santa María Las Torres que derrotó a La Quebrada; y La Perla que superó a Cofradía.
Los tres primeros lugares recibieron premiación y balones que fueron donados por la diputada federal Ofelia Hernández. Durante los descansos entre ambos partidos, se contó con la presentación de Círculo de Tambores y del grupo de baile “Alto Voltaje” invitados por la Dirección de Cultura, los cuales deleitaron a los asistentes con música y recibieron un reconocimiento de mano del presidente municipal por su participación en dicho evento.