Este domingo anunciaron la revocación del permiso de funcionamiento de la Feria de Chapultepec tras el accidente ocurrido el pasado 28 de Septiembre, en el cuál fallecieron dos personas y otros dos terminaron lesionados.
El parque de diversiones publicó en sus redes sociales que fue anulado del permiso a la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV que permitía mantener activas las instalaciones de la feria.
La Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, comentó que ha solicitado la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional, ya que ellos son los primeros interesados en conocer lo ocurrido verdaderamente ese día, además, mantienen un compromiso con los afectados, las familias de los fallecidos y los visitantes de dicho parque.
La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se van a tomar acciones legales contra quien resulte ser el responsable de dicho acontecimiento, ya que asegura, no fue un accidente, fue producto de un tema de mantenimiento que no fue atendido ni siquiera se cumplieron las normas del propio parque.