Ante la muerte de George Floyd han sido miles las protestas y las personas que se han unido a la causa, incluidas celebridades que gracias a su peso en seguidores en redes sociales han ayudado mucho para que el gobierno de Estados Unidos se responsabilice, así como el presidente Donald Trump. Esto a través del movimiento Black Lives Matter.
En esta lucha han sido muchos los detenidos que se han manifestado en las calles, es así como una lista de famosos entre los que están Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey y Harry Styles han estado pagando las fianzas de todas esas personas que han levantado la voz; participando en favor de la igualdad racial.
El movimiento Black Lives Matter se ha extendido a todo el mundo, en busca de justicia. Y hay celebridades que han acudido a las marchas, como en el caso de Ariana Grande, Halsey y Paris Jackson, arriesgando su integridad. Mientras que algunos otros han compartido mensajes de aliento a la sociedad, como en el caso de Harry Styles:
“Cada día hago las cosas sin miedo porque soy privilegiado, y soy privilegiado cada día porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, necesitamos ser anti racistas. El cambio social se promueve cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que están protestando”
Poco a poco más famosos se han unido o han compartido el Black Lives Matter en redes sociales, creando una de las manifestaciones más grandes del mundo.