El pasado jueves 8 de mayo, la candidata a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PAN y PT, Karla Fiesco, en orden de transparentar el proceso electoral y su candidatura hizo pública su declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de intereses. De este modo, la aspirante al ayuntamiento se sumó a la plataforma «candidato transparente», que promueven el Instituto Mexicano para la Competitividad y líderes de la sociedad civil, con la iniciativa “3 de 3”.
También, se unió junto con sus compañeros de fórmula, Raymundo Guzman Corroviñas y Anuar Azar a la iniciativa #yomemuevo que plantea esquemas de movilidad integral y sustentable. Señaló que la ciclovía sufrirá modificaciones a partir de un estudio serio que harán especialistas en movilidad urbana y así formará parte de un diseño más ambicioso de movilidad que reduzca la necesidad de usar autos privados. También destacó que se requiere una ciclovía atractiva para que las personas la usen, con las garantias necesarias para los usuarios.
Del mismo modo, presentó el programa “Izcalli 8-80”, el cual permitirá hacer de Izcalli un espacio seguro para las personas que tengan 80 años o más y menores de 8 años, reorganizando espacios públicos, banquetas, camellones y parques.
Finalmente la candita blanquiazul destacó la reinserción del programa “mano con mano”, donde atenderá de manera personal y de la mano de los directores, los problemas de cada colonia del municipio.