En su primera gira de trabajo, que realizó por escuelas, Héctor Karim Carvallo Delfín, Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, reiteró ante directores y maestros sus compromisos asumidos en campaña.
“Me comprometo en seis meses a disminuir los índices delictivos, con una reforma estructural a la Policía Municipal para hacer de Izcalli un lugar más seguro”, indicó.
Acompañado por la Octava Regidora Elizabeth Ducoing López, el Tercer Regidor Alejandro Guevara Báez y Mónica Huerta Hernández, Directora de Educación y Cultura, aseguró que se abatirán el robo de autos, casa habitación, transeúnte y al transporte de pasajeros.
Adelantó que en este año se inaugurará el “Circuito Ciclístico Urbano”, con lo que el municipio tendrá un nuevo esquema de movilidad urbana, disminuyendo también el tránsito vehicular y la contaminación, y refrendó su compromiso con los alumnos izcallenses en entregarles zapatos para el Ciclo Escolar 2013-2014.
En cada escuela, Carvallo Delfín solicitó a los menores a expresar su agradecimiento a los padres de familia por la confianza depositada, que lo llevó a ser Presidente Municipal, y los exhortó a prepararse con esfuerzo y empeño para lograr sus sueños.
“Si quieren llegar al éxito, sólo es a través de la escuela, no conozco otra receta más segura que no sea estudiar, no vengan a la escuela a pasar el día, el conocimiento es la respuesta a todos los dilemas”, dijo a los estudiantes.
La gira, que inició en la primaria Benito Juárez, incluyó a los preescolares Aletic, Clara del Moral, Yolitzin, Tihui, Jesús Silva Herzog, Sergio Magaña y María Elena Rosales Vargas, y a las primarias Constitución, Temachcalco, Juan Escutia, Benito Juárez y Acamapichtli, así como la secundaria Carlos Fuentes, en la que Carvallo Delfín fungió como profesor.
En cada una de ellas las autoridades entregaron obsequios a todos los alumnos.