La Juventus está interesada en reclutar a Raúl Jiménez para sus filas, razón por la que, según el portal Tuttosport busca «ofrecer dos internacionales
de Italia: el defensor Daniele Rugani, de 25 años, y el extremo Federico Bernardeschi, de 26 años a los Wolves en un intento por reducir el costo de un acuerdo para el delantero mexicano Raúl Jiménez, de 29 años».
El mismo sitio asegura que Jiménez se ha expresado de la siguiente forma: «Me alegra escuchar estas voces. Estar cerca de grandes equipos como Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester City y Juventus es hermoso. Son equipos que han hecho historia. Tomo este interés como un incentivo para seguir dando más y crecer en mi carrera», comentó.
El equipo de Raúl Jiménez, Wolverhamptom Wanderers Football Club, pide 60 millones de euros por el jugador, o sea 67 millones de dólares, razón por la que se dice que se incluirán en la negociación, para minimizar el gasto económico, a dos jugadores, siendo que, Los Wolves solicitaron a Federico Bernardeschi y a Daniele Rugani.