El 23 de Junio pasado Britney Spears apareció ante la corte para hablar sobre la tutela que mantiene su Padre sobre su carrera profesional y vida personas desde hace 13 años.
Britney le hablo de como su padre la obligo a subir a un escenario estando enferma, como no tenia su privacidad, la imposibilidad de poder casarse y tener hijos.
Unas de las palabas que dijo y causo gran impacto ante los medios y algunas celebridades fueron :
“He estado en negación. Estoy en shock, estoy traumatizada. Quiero mi vida de vuelta“, dijo frente a un juez. “Le he mentido al mundo al decirle que estoy bien y que estoy feliz“
Documentos de Los Angeles Superior comprueban que el Juez rechazo la petición de Britney, que fueron firmados en 30 de junio, que es la solicitud del abogado de Britney, llamado Samuel Ingham III, para remover a su padre como tutor.
Esta solicitud se llenó en noviembre de 2020, y la envió el abogado de Britney al alegar que la cantante “tenía miedo de su padre” y se negaría a subirse a un escenario mientras Jaime Spears se mantuviera como tutor, y por ende, controlara su carrera profesional.
Los papeles de la corte únicamente aprueban que Bessement Trust comparta la tutela, pero hace hincapié en que no va a permitir que Jaime Spears se retire como tutor, por otro lado la corte determinó que Britney “es incapaz de manejar sus finanzas o evitar cualquier tipo de fraude o malas influencias“.