Después de culminar en 2019 su tercer año en la secundaria Scarsdale High School en Nueva York, Wolf Cukier, se unió al Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, como pasante de verano.
Donde su trabajo es observar las variaciones en el brillo de las estrellas capturadas por el Satélite de Encuesta de Exoplanetas en Tránsito (TESS) y reportarlas.
El pasado 6 de enero las observaciones de Cukier revelaron la existencia de otro planeta, identificado como TOI 1338, siendo publicado a través de sus portales en internet de la agencia aeroespacial estadounidense, dando a conocer detalles de esta hallazgo como que el planeta es aproximadamente 6.9 veces más grande que la Tierra, parecido a los tamaños de Neptuno o Saturno.
Para finalizar se informo que este planeta se encuentra en un sistema a mil 300 años luz de distancia en la constelación Pictor, donde sus estrellas forman un binario eclipsante, que significa que ambos astros estelares se interponen de manera constante.