El rostro de Johnny Depp interpretando al Capitán Jack Sparrow regresó al show de luces del castillo de Disneyland recientemente. Esto después de que un jurado falló a favor del actor en un juicio por difamación contra su ex-esposa Amber Heard.
También llega pocas semanas después de que Johnny dijera que «nada en esta tierra» lo tentaría a repetir su papel como el Capitán Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe. Supuestamente, habría perdido este papel luego que Amber Heard dijera que fue víctima de abuso doméstico en un artículo de 2018.
Disney se distanció de Johnny sólo cuatro días después de que se publicara dicho artículo. Pero ahora, cuatro años después, proyectó la imagen del actor como Jack Sparrow en el castillo de Disneyland París. Imágenes y videos compartidos por personas en las redes sociales mostraban a Depp en una exhibición de Piratas del Caribe.
Al momento, la audiencia aplaudió mientras el rostro de Depp apareció en pantalla, seguido por una línea dicha por él en la película. Se proyectaron más escenas de Sparrow en la película, mientras sonaba el tema musical de la serie. El espectáculo de luces también contó con fuegos artificiales y fuentes.
Es la primera vez desde 2018 que Disney utiliza la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en el espectáculo de luces. En aquél año, el jefe de producción de Disney, Sean Baley, aseguró que Johnny ya no formaba parte de la franquicia. Además, aseguró que buscarían «traer una nueva energía y vitalidad», razón que no muchos encontraron creíble.
En el veredicto del 1 de junio, el jurado encontró a Johnny y Amber culpables de difamación. Sin embargo, le otorgó a Depp una compensación mayor, haciendo que Heard le daba actualmente $8.35 millones de dólares.