Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home4/adcommx/i123.mx/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

El tiempo es sabio y cura las heridas dicen, pero ¿podrá Izcalli perdonar estos 3 años? Hace tiempo corría por las mentes de muchos Izcallenses ¿Qué administración será peor, la de David Ulises o la de Karim Carvallo? Esa pregunta tal vez ya se puede responder, pero que mejor que usted mismo para responder. ¿Por qué lo decimos? Será sumamente difícil para el usurpador mayor del PRI, Víctor Estrada, encontrar un camino propio, una identidad que no diga: «Me puso Karim». Y es que piénselo bien, si seguimos bajo la misma lógica de que «lo puso Karim», el gobernador, y dios mismo, suponiendo que gana, en tiempos de que ya existe la reelección, serían 9 años de Karim. Nada es gratis, Karim sería un Salinas a escala. Lo cierto es que, los números no se equivocan, tan no se equivocan que bajar al actual presidente municipal de la disputa por la diputación federal y recurrir a un personaje medio famoso como el karateka, parece algo más de necesidad que de talento, es como recurrir a un Cuauhtémoc Blanco o un Lagrimita y Costel. Más cierto es que regalar despensas a oscuritas, habla de necesidad de aprobación, además de que parece que ya va aprendiendo bien las clásicas mañas del clientelismo fundadas por el PRI y reproducidas por los demás partidos. Bienvenido al PRI a nuestro amigo del turquesa ¡A huevo!
Lo mejor de esta película llena de traición, tan digna de Iñarritu, viene cuando sabemos que los Panistas no serán los peores villanos de está película, sino los propios militantes del PRI, que se han propuesto destrozarlo por redes sociales, gritando a los siete vientos: «la imposición es inminente». Y es que, que gacho llevar años militando en el partido, trabajando a diario para ese ascenso que tanto quieres, para que llegue el hijo del jefe, la bonita, la de la minifalda, a llevarse el puesto, por las ganas de uno solo.
Dicen o decían, que los PRIistas podrán estar muy enojados entre ellos, pero a la hora de alinearse lo hacían, tal parece que este año será la excepción. ¿Podrá el PAN capitalizar tanta traición en el tricolor?  Como sea este fin de semana se definirá los puestos de candidatos a presidente municipal y diputado local. Como siempre, los que tienen más que perder no son ellos, somos nosotros.