Icono del sitio

Izcalli para los Izcallenses

El pasado martes 3 de marzo se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el registro de aspirantes a regidores, síndicos y presidente municipal.
Al registro se inscribieron 64 aspirantes a regidores, 5 a síndicos y 2 a presidente municipal. Aunque estas últimas precandidaturas no serán tomadas en cuenta ya que existe una coalición parcial para la postulación de planillas para el periodo constitucional 2016-2018, firmada el Partido Nueva Alianza,  Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México. En esta coalición el PRI encabezará 90 presidencias municipales, 132 sindicaturas y 516 regidurias, el PVEM va por la presidencia de Villa de Allende y 40 regidurias y Nueva Alianza por las presidencias de Cuautitlán Izcalli, Joquicingo y 35 regidurias.
De este modo el priista David Mendoza se presentó en las instalaciones del PRI municipal con un contingente numeroso de seguidores, que lo respaldaron al grito de: ¡Izcalli, para los Izcallenses! Así mismo, éste declaró que estaba en contra de la imposición del diputado local con licencia, Víctor Estrada Garibay. Además informó que iba a seguir el proceso hasta al final de acuerdo a las leyes, insistió que a ningún priista le preguntaron nada, también insistió en que no creen en la «despensocracia».
Por otro parte y de un modo más discreto también se registro Emilio Gutiérrez Guzmán para la presidencia municipal.
 
 

Salir de la versión móvil